Entretención y Espectáculos

2019-05-06T17:30:18-03:00 06 mayo, 2019, a las 17:30Publicado por: Herman Cordero

Verdades Ocultas: secreto revelado por Eliana descolocó a Tomás y a los televidentes

Malévolo plan
Mega Verdades Ocultas Tomás Eliana
Visitas: Cargando
Mega

Mega transmitió este lunes un nuevo episodio de Verdades Ocultas, que vive su nueva etapa con varios personajes menos y renovadas historias.

Uno de los arcos nuevos que se generó fue que Rocío (Camila Hirane) se decidió por quedarse con Rafael (Nicolás Saavedra) y su hijo Benjamín en su nueva casa, y totalmente lejos del pasaje Nueva Esperanza, donde ha sufrido por múltiples razones.

Lee También...

De Rodolfo Mackenna a Genaro: las 15 muertes que han marcado toda la historia de ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

Quien ha sufrido con esto es Tomás (Matías Oviedo). El empresario que está pagando con cárcel su asesinato contra Leonardo, se enteró que su amada se casó con su enemigo, pese a que supuestamente Rocío le había dicho que lo esperaría hasta que cumpliera su condena.

Este momento fue aprovechado por Eliana, quien fue a visitarlo a la penitenciaría para darle una información que lo torturaría lentamente. Y es que luego de confirmarlo, el personaje de Francisca Gavilán ya sabe que el pequeño Benjamín es en realidad hijo de él, y no de su hermano.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el

“Hay mucho que tienes qué hacer, porque afuera te está esperando tu hijo”, fue lo expresado por esta mujer, justo antes que terminara el capítulo. Posteriormente, en el avance se mostró que en una primera instancia Tomás no creería en sus palabras, pero una frase cambió todo: “En Rocío no se puede confiar, ¿meterías las manos al fuego?” .

En una escena posterior, al heredero de la fortuna Mackenna se le vio conversando con su abogado, para que lo ayudara con una prueba de ADN, para así comprobar que Benjamín era su hijo. Esto será una prueba de lo atormentado y ansioso que lo dejará la noticia de que nuevamente fue padre.

Todo sería parte del plan de Eliana para acabar con la figura de Rocío, a quien quiere ‘destruir’ por todo lo que le ha hecho a sus hermanos.

Te dejamos algunas reacciones que dejó este secreto revelado en el nuevo episodio de Verdades Ocultas.

URL Corta: http://bit.ly/2H56FG7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5