El reality de Mega, Resistiré, si bien ha conquistado a los televidentes con las polémicas que han protagonizado sus participantes, no ha conseguido el éxito de los programas de telerrealidad que anteriormente exhibió la casa televisiva.

Lo anterior se refleja en los números del rating que ha obtenido, pues sólo ha llegado a marcar 10,6 puntos de acuerdo a La Cuarta, muy por debajo de los más de 20 puntos que obtenían los anteriores realities de Mega.

Es en este escenario que Diana Bolocco entregó su visión respecto a qué se debería que los números no los acompañen.

“Había hecho un reality en Canal 13 hace mucho tiempo, por lo que no soy experta en reality. Pero tengo la impresión que tiene que ver con que tiene un formato diferente“, comentó la animadora al citado medio.

Agregó que: “Antes era más hacia el lado de la relación de parejas y probablemente el amor tiene un público más amplio. Pero de igual manera hay un público cautivo que también lo sigue por Internet y la evaluación es súper positiva”.

Diana finalizó enfatizando que la temática para ella es uno de los factores, pero que se queda con todo lo bueno de esta experiencia.

“Creo que tiene que ver con una temática distinta de lo que venía haciendo Mega en términos de reality, y en donde tocaba otras teclas con el amor. Este es un reality más extremo. Yo me quedo con lo bueno”, aseguró.

Cabe mencionar que las grabaciones del espacio de telerrealidad están llegando a su fin, y que tras eso, en el mes de junio la animadora arribará a Mucho Gusto.