Entretención y Espectáculos

2019-05-04T10:11:29-03:00 04 mayo, 2019, a las 10:11Publicado por: Solange Garrido

Actriz Alejandra Araya protagonizó desnudo de Revista Viernes: mostró su amor por arte marcial

Equilibrio
Alejandra Araya desnuda para Revista Viernes
Visitas: Cargando
Alejandra Araya | Instagram

La reconocida actriz de Mega, Alejandra Araya, protagonizó el nuevo desnudo de la Revista Viernes, donde mostró su amor por un arte marcial.

La intérprete, contó que “hace cuatro años practico kalaripayattu, arte marcial de la India. Más allá de ser una forma de entrenamiento, las herramientas expresivas que entrega se proponen siempre desde el rito: el rito de mirar, de aprender desde el silencio, de conectar la práctica con tu estado emocional, de valorar el proceso por sobre el resultado, de entregarte a la relación con los dioses que componen el kalari”.

Lee También...

Karen indignada en ‘MasterChef’: se rehusó a cocinar un camarón de río vivo en nueva prueba sorpresa

Ir al artículo

A lo anterior, agregó que “creo que como sociedad debemos aprender a conectarnos con la sabiduría del cuerpo, porque además de ser la materialidad entre los hombres y el entorno, posee un instinto único que la mente prejuiciosa no es capaz de comprender”.

La misma Alejandra compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, las que acompañó con el texto: “Una pequeña muestra de mi Kalari (Arte marcial de la India)”.

En ellas, Araya se ve en dos posiciones propias de esta arte marcial, donde destaca su equilibrio y el maquillaje.

La publicación recibió más de 160 comentarios, entre los que destacaron los de sus colegas María José Prieto, Ingrid Cruz y Eyal Meyer. “Misteriosa bailarina”; “Bella”; “Me encantaaaa, buenísimo”, escribieron.

Cabe destacar que actualmente vemos a la actriz en Juegos de Poder, nocturna de Mega donde interpreta a Cinthya Bravo, una detective que trabaja junto al fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) en descubrir quién mató a uno de los hermanos Salgado. Un rol totalmente al de Isabel, que tuvo en Perdona Nuestros Pecados, y por el que se hizo muy reconocida.

URL Corta: http://bit.ly/2H5rXn3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5