Entretención y Espectáculos

2019-05-03T17:44:48-03:00 03 mayo, 2019, a las 17:44Publicado por: Constanza Figueroa
La información es de Comunicado de Prensa

'Querer sin límites' vivió uno de sus capítulos más impactantes: la transición de Ivana

Muy esperado
transicion ivana querer sin limites
Visitas: Cargando
Mega

En el capítulo de este jueves la teleserie brasileña Querer sin límites tuvo uno de los momentos más esperados por sus fanáticos.

Esto porque el personaje trans, Iván (Carol Duarte), por fin cumplió su sueño de someterse a una mastectomía, importante paso en su transición para dejar de ser Ivana. En el proceso fue acompañada de cerca por sus padres, quienes dejaron atrás las críticas y lo apoyaron en ese momento.

Lee También...

Stiletto Vendetta tuvo exitoso debut en Mega: dobló a la competencia en su estreno

Ir al artículo

La escena se consiguió gracias a un convincente efecto especial que hizo parecer que la actriz ahora tiene pectorales masculinos, y fue muy celebrada en las redes sociales.

transicion ivana querer sin limites

Mega

transicion ivana querer sin limites

Mega

La teleserie nocturna entra así en su último tramo, con su episodio final planificado para el martes 07 de mayo. Desde el miércoles su horario será tomado por la repetición de la producción turca Stiletto Vendetta.

En tanto, la emisión de las tardes de Querer sin límites, que va más retrasada, continuará al aire por alrededor de un mes más.

La producción de Globo lleva nueve meses al aire en Mega en dos horarios: la edición nocturna, después de Resistiré, y la de la tarde, después de la repetición de ¿Y tú quién eres?. La edición de la noche promedia 9,4 puntos y la de la tarde 8,6 puntos desde que partieron.

URL Corta: http://bit.ly/2JcYhpj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5