Este miércoles se celebraron los Billboard Music Awards en Las Vegas, premios organizados por la revista del mismo nombre que destaca lo mejor de la industria musical.

En el evento se presentaron diversos artistas, siendo uno de los números más esperados el del la ‘Reina del pop’, Madonna.

La icónica artista estadounidense interpretó la canción Medellín junto a Maluma, single de su nuevo álbum Madame X, llevando así el ritmo latino al escenario de los Billboard.

La presentación estuvo llena de sensualidad, pero el detalle que llamó particularmente la atención fue el momento en que aparecieron unos hologramas que “bailaron” junto a Madonna y el colombiano.

Estos eran figuras de la misma cantante, las que representaban los diversos looks que utilizó en el videoclip de la canción.

Pero esta tecnología no salió nada de económica. Según consignó el portal inglés Daily Mail, los hologramas de la intérprete de Like a Virgin costaron 5 millones de dólares, es decir, aproximadamente 3.400 millones de pesos chilenos.

Por último, debido a que los cantantes iban a estar acompañados de estos hologramas, la coreografía debía ser muy precisa para no “tropezarse” con ellos, por lo que los ensayos fueron bastante intensos.