Entretención y Espectáculos

2019-05-01T20:09:42-03:00 01 mayo, 2019, a las 20:09Publicado por: Herman Cordero

Carolina Arregui envió sencillo pero bello mensaje a su hija Mayte por romance con Diego Boneta

Amor de mamá
Mayte Rodríguez Carolina Arregui Diego Boneta
Visitas: Cargando
Archivo

Luego de días de especulaciones, ya es prácticamente un hecho que Mayte Rodríguez tiene un romance con el actor Diego Boneta. Tras ser paparezeados en Cartagena de Indias, ahora la pareja ha sido vista en territorio chileno.

Y como ya está confirmado que la pareja de actores está viviendo un lindo momento juntos, en el Muy Buenos Días aprovecharon que tenían a Carolina Arregui en su panel, para que pudiera comentar sobre esta situación.

Lee También...

Diego Boneta y Mayte Rodríguez continúan su periplo amoroso por Chile: ahora disfrutan de Pichilemu

Ir al artículo

Tras ver una nota que contaba detalles de lo que está ocurriendo entre Mayte y Diego, la protagonista de Amar a Morir tomó la palabra, pero no para hablar en profundidad de su hija, sino más bien para otra cosa.

“Yo respeto mucho a mi hija. Quiero decir que las historias se van construyendo, y las imágenes hablan por si solas, pero yo en esta ocasión le quiero enviar un saludo y decirle un mensaje a mi hija Mayte”, partió diciendo Carolina.

Tras explicar esto lanzó un sencillo pero lindo mensaje: “Siempre te voy a apoyar, en los amores y en los desamores”, lanzó Arregui, enviando además un beso a través de la cámara a Mayte, que muy probablemente estaba viendo el matinal en compañía de Boneta.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el

Ahora quien también habló de este romance fue Roy Sothers, el esposo de Carolina Arregui, quien ha podido compartir durante estos días con los ‘tortolitos’ mientras están en Chile.

“He conocido a Diego, un par de veces, y es un tipo increíble. Lo digo porque no tengo nada que ganar o perder con él. Me ha impresionado a esta altura de mi vida que sea un hombre serio, responsable, muy culto, simpatiquísimo, guapo. Pero sobre todo, a mí me ha encantado como persona. Es un tipo que tiene clarísimo, por la etapa que está viviendo”, explicó Roy, confirmando que hasta el momento, Diego Boneta se ha incorporado de gran manera a la familia.

URL Corta: http://bit.ly/2J9ikoM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5