Entretención y Espectáculos

2019-04-30T22:52:37-03:00 30 abril, 2019, a las 22:52Publicado por: Paula Ramírez

Estrés postraumático: el diagnóstico que aflige a Juan Pedro tras la filtración de imágenes íntimas

Reviviendo la noticia
Estrés prostaumático: el diagnóstico que aflige a Juan Pedro tras la filtración de imágenes íntimas
Visitas: Cargando
Karen Bejarano | Instagram

Las fotografías íntimas y filtradas de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier siguen generando problemas a la pareja, esto porque al enterarse de que dos ciudadanos ecuatorianos fueron detenidos por los hechos, la noticia ha ‘vuelto’ a ser comentada por todos.

La situación acompleja a Juan Pedro, quien actualmente está siendo tratado por estrés postraumático, diagnóstico que le fue revelado tras ingresar por depresión crónica aguda a la Clínica Red UC Christus, lugar donde estuvo internado durante un mes y tres días.

Lee También...

Dos detenidos por filtrar fotos íntimas de Karen Bejarano: habrían hackeado empresa de Juan Pedro

Ir al artículo

En entrevista con Las Últimas Noticias, Juan Pedro comentó que verse nuevamente en pantalla por este tema le causaba un gran malestar, pues “revivía” lo sucedido.

El comunicador explicó que el estrés postraumático que padece se debe a que la noticia fue tan mediática que muchos quisieron hablar sobre ello, mientras que él y su esposa guardaron silencio: “El daño que nos produjo a nosotros como familia, a mi hijo, el nivel de daño en redes sociales, fue muy grande”.

Juan Pedro dijo que debido a eso tuvieron que irse de viaje porque él “no podía parar de estar mal”, momento en que tuvo episodios de “crisis” que él no asociaba al tema, hasta que decidió ir al médico y se enteró de lo que tenía.

Respecto al apoyo de Karen Bejarano durante el último tiempo, dijo que nunca lo dejó solo: “Tengo a la mejor esposa del mundo y nada ni nadie va a afectar el inmenso amor que le tengo. Exijo que se nos respete como familia y se permita a la justicia seguir con los pasos necesarios para que esto nunca más le ocurra a nadie”.

Sobre las consecuencias de los hechos delictuales, Juan Pedro espera que la pena sea ejemplificadora.

URL Corta: http://bit.ly/2J6GIam ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5