La teleserie turca del prime de TVN sigue contando buenas noticias. Este domingo comenzó su nueva temporada y lo hizo con un cambio que llamó la atención de las redes sociales.

En el primer episodio de esta nueva entrega, el personaje de Melek dejó de ser interpretado por Gözde Mukavelat, dando paso a la actriz Bengi Öztürk, y aunque ambas son muy parecidas, el rol no pasó desapercibido para la audiencia.

Gözde Mukavelat estuvo durante las primeras 65 emisiones de la producción donde interpretó a Melek, la profesora que ayudaba a Zehra, su alumna, cuando fue entregada en matrimonio a la familia Kirman. Sin saberlo, Zehra era también la hija que le fue arrebatada al nacer, información de la que se entera en el último episodio de la temporada inicial.

Melek en Esposa joven
Melek en Esposa joven

Ahora, con la actriz Bengi Öztürk en ese rol, Melek se reencontrará con su hija, sin embargo, deberá ayudarla más que nunca debido a que la joven Zerha vivirá un drama aún mayor en su matrimonio forzado cuando quede embarazada siendo solo una adolescente.

Este nuevo comienzo generó gran cantidad de comentarios en redes sociales bajo la etiqueta #LaNuevaMelek, y una sintonía de 9.8 puntos de rating definitivos y peaks de 11 unidades entre las 22.44 y las 23.49 horas. En el mismo horario Canal 13 marcó 10.5 puntos con MasterChef, Mega 12.2 y CHV 12.5 unidades.

Revisa a continuación las reacciones que generó en Twitter el cambio de actriz: