Este domingo se emitió uno de los capítulos más esperados de la octava y última temporada de Game of Thrones, el que mostró la “Gran guerra” contra los White Walkers.

Los fanáticos estaban expectantes de conocer quiénes de sus personajes favoritos sobrevivirían y, por supuesto, quien ganaría la batalla.

Y, como lo ha demostrado la serie durante toda su historia, fueron los personajes femeninos quienes jugaron un rol clave en la crisis.

En este sentido, quien se robó la película fue Arya Stark, quien nuevamente dejó claro que es la gran heroína de la producción.

¿La razón? Cuando ya no había esperanzas y Bran estaba a punto de morir a manos del Night King —el líder más poderoso de los White Walkers— la más joven de los Stark aparece por detrás con una daga y finalmente le da muerte al villano, desapareciendo así todo su ejercito de muertos.

Como era de esperarse, en Twitter los fanáticos convirtieron el nombre de la joven y el hashtag #GameofThrones en tendencia mundial, como también la icónica frase que le dijo Arya a la muerte: “Not today”, (hoy no, en español).

Por último, otra figura femenina importante es Cercei Lannister. Si bien se ausentó en todo este episodio, ya muchos aseguran que la malvada reina podría provocar un último factor sorpresa y arruinar los planes de Daenerys para recuperar el trono.