Fue Manuel Neira quien a mediados de diciembre compartió en su cuenta de Instagram un video de su hija Trinidad, de 17 años, cantando en una actividad realizada en el teatro CorpArtes de Las Condes, donde hizo gala de su talento vocal.

La adolescente, fruto de su relación con Pamela Díaz, fue parte de un show de la Academia de Artes y Música Bäume, donde la joven está tomando clases hace un tiempo.

En ese entonces ni Manuel ni Pamela quisieron referirse al talento de su hija, probablemente para que “brille” con luz propia, además que Trinidad no está muy interesada en la televisión, al menos así lo confesó Díaz en una antigua participación en La Divina Comida.

Aún así, sus padres están conscientes de la veta artística de su primogénita y según consigna La Cuarta, ya han conversado con el destacado cantante y productor musical Daniel Guerrero, para que guíe sus pasos.

Fue Neira quien lo contactó para que analizara el potencial de la joven y ver si era posible trabajar con ella. “Me llamó Manolito Neira, su padre, y me dijo ‘con la Pamela queremos que trabajes con mi hija’. Es algo que para mí es maravilloso, porque me gusta trabajar con gente joven, porque tienen un mate distinto al mío, me cago de la risa y me enseñan muchas cosas. Espero trabajar con ella, ni siquiera la conozco en persona aún. Estoy a la espera de que me llamen nuevamente. Me interesa mucho“.

Respecto a si tiene o no futuro en el mundo musical, Guerrero aseguró que por lo que ha escuchado, definitivamente Trinidad tiene talento y agregó que “con esos papás no va a tener problemas de llamar la atención”. “Es un buen desafío. Lo que sueño es poder producir con ella algo con que quede feliz y realmente sea una artista con proyección, de primer nivel. Hoy está todo en Chile para poder hacerlo, no hay excusas“, indicó.

Tras sus dichos, esta vez Manuel y Pamela sí reaccionaron. El primero compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que rezaba: “Eres mi máximo orgullo Trini. Se vienen cosas lindas para ti“.

Díaz, en tanto, fue sorprendida en el matinal Viva la pipol por su compañero Jean-Philippe Cretton, quien bromeó con la portada del diario nacional, a lo que Pamela respondió relatando cómo enfrentaron la situación con su hija.

Yo no tenía idea, de repente me escribe Claudia Conserva y me dice ‘negra, te felicito y qué linda está tu hija’“, partió diciendo, señalando que en ese momento no entendía a qué se refería la animadora.

Luego, cuando se enteró de la nota, fue donde su hija y le dijo: “Trini, sabes que pasó esto. Estás en la portada de La Cuarta. Y ella me dice ‘pero si nadie me entrevistó a mí…¿y por qué si no he hecho nada’ ¿por ser hija tuya?’ y yo le digo ‘Sí Trini, son los costos de la vida, a veces son buenos y malos y me responde: ‘pero eso es malo para mí po’, si yo no canto todavía, estoy recién estudiando'”.

Tras narrar el momento, Pamela simplemente agregó que estaba orgullosa pero que no podía dar más detalles de la situación.