Ya se ha vuelto toda una tradición en Concepción, la realización de Fanatic, la convención de fans y fiesta de la cultura pop más grande del sur de Chile. Justamente los próximos 27 y 28 de abril se realizará una nueva versión de este evento.

Será en Suractivo que los fanáticos podrán disfrutar de una nueva jornada que mezclará cómics, lucha libre, ilustradores, cosplay, animé, todo en un mismo salón. Y como es una costumbre, esta actividad cuenta con invitados internacionales que sorprenden a los asistentes.

En esta oportunidad habrán tres personalidades que se robarán la película. Primero está Hugo Savinovich, el icónico comentarista de la WWE en español. El ecuatoriano dirá presente en Fanatic, donde además de compartir con sus seguidores y dar una charla, también comentará lucha libre en vivo. Esto porque parte de los integrantes de la agrupación local Acción Sin Límites (ASL) se presentará con un espectáculo especial.

Por otro lado, para los amantes de la serie animada Rick y Morty, por primera vez en Concepción estarán Juan Guzmán y Eder La Barrera, la voces latinas de los personajes principales. Ambos también compartirán con los asistentes en un Meet & Greet y darán un show de doblaje.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fanatic (@fanaticchile) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fanatic (@fanaticchile) el

Claro que esto no será lo único. El evento también contará con un concurso de Cosplay, que contará con destacados exponentes como jurados; Exia, Esteban Jara ‘El Herrero’ y Leo Aguilera ‘el ingeniero del Cosplay’. Además, habrán stands habilitados con tatuadores profesionales, como Eduardo ‘Calaka Boy’, ‘Taniatattoo’ y Tito Tatoo.

¿Y el precio de las entradas? Aún quedan en valores de preventa que van desde los 8 mil pesos hasta los 25 mil (más cargo). Ahora bien, el mismo día del evento, estos subirán desde los 11 mil hasta 28 mil pesos. Además, existe un pack llamado ‘Fanticket’, que incluye entradas para ambos días, regalos y Meet & Greet, esto por un monto de $33.600.


Ver esta publicación en Instagram

Fanáticos! Recuerden que el día del evento éstos serán los valores. Aseguren su entrada ahora y no se queden fuera! ❤️👌🏽 #fanatic #fanatic2019 #entradas

Una publicación compartida por Fanatic (@fanaticchile) el