Entretención y Espectáculos

2019-04-17T17:44:35-03:00 17 abril, 2019, a las 17:44Publicado por: Juan Soto

Traje de 15 kilos y tacos para verse más alto: Los sacrificios de Kit Harington en 'Game of Thrones'

Confesiones
Kit Harington confiesa que usó tacos en Game of Thrones para verse más altos que sus compañeros
Emma McIntyre /Getty Images/ AFP

Game of Thrones debe ser una de las series más exitosas de la televisión. Sin embargo, para llegar a los resultados que ha cosechado, el elenco y la producción ha debido sortear muchos inconvenientes.

Desde grabar por extensas jornadas a muy bajas temperaturas en Islandia, hasta hacer lo imposible por evitar filtraciones del final de la serie, han sido parte de los obstáculos. Y ahora se dio a conocer otro, pero que involucró a directamente a uno de los protagonistas de la serie.

Se trata de Kit Harington (Jon Snow, en la ficción), quien comenzó como un actor más del reparto, pero que actualmente es el gran protagonista del show y legítimo heredero al trono de hierro, según se le reveló en el último episodio.

Lee También...

Presentación oficial: pareja de Karol Lucero estuvo en Mucho Gusto para saludarlo por su cumpleaños

Ir al artículo

El actor contó en una entrevista a la revista estadounidense Esquire, que su traje pesaba en total unos 17 kilos. “Mi vestuario pesaba 33 libras (15 kilos) y tenía que acarrear eso sobre los hombros todo el día. Así que eran 33 libras por 10 horas”, manifestó. Pero eso no es todo. El ‘Rey en el Norte’ declaró que también “tenía la espada y pesaba 2 kilos”.

Lo más llamativo es que Harington tenía que utilizar tacos en los pies, debido a su estatura, ya que mide 1,73 metros. Si bien no es demasiado bajo, el elenco cuenta con actores más altos que él, por lo que tenía que sobresalir más que ellos.

“Estaba en jodidos tacones todo el día, porque soy bajo y necesitaban que me viera más alto que otras personas”, detalló. Acerca de cómo lo hacía para sobrellevar esta situación, Harington agregó que “uno pasa una semana o dos en que el cuerpo está en shock. Uno simplemente sigue adelante y tus músculos se fortalecen”.

Este domingo se estrena el segundo capítulo de la última temporada de Game Of Thrones, que según se muestra en el avance, comienza a gestarse la Batalla de Winterfell, que promete ser uno de los capítulos más impactantes en la historia de la televisión mundial.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5