El pasado domingo J Balvin hizo historia en el festival de música de Estados Unidos, Coachella, siendo el primer latino del género urbano en presentarse en el escenario principal de forma individual.

El colombiano “la rompió” e hizo bailar a los miles de asistentes con éxitos como Mi gente, Con altura y I like it.

Tras la presentación, el padre del artista, Álvaro Osorio, habló del éxito de su hijo con la emisora La FM, donde lanzó una peculiar declaración que ha generado bastante polémica.

“Para mí J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más porque viene la parte humana, moral, una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal”, expresó Osorio.

Esta comparación al fallecido Rey del Pop —quien en los últimos meses ha estado en la palestra por el documental Leaving Neverland y las nuevas acusaciones de abuso sexual y violación en su contra— no han dejado indiferente a nadie.

Finalmente, el debate se ha concentrado en redes sociales, especialmente en Twitter, donde algunos cibernautas han criticado al padre de J Balvin por comparar a su hijo con el gran talento de Jackson, dando a entender que para ellos al colombiano le faltaba bastante para llegar al nivel del estadounidense.

Te dejamos algunos de las reacciones que han generado los dichos del padre de J Balvin.