Entretención y Espectáculos

2019-04-15T10:03:24-03:00 15 abril, 2019, a las 10:03Publicado por: Daniela Bahamonde

MasterChef: Camila y Bárbara protagonizaron tensa discusión por elección de quesos para cocinar

Enojada
MasterChef: Camila se enfureció con Bárbara tras elección por elemento para cocinar
Visitas: Cargando
Captura / Canal 13

La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa de Canal 13, MasterChef, espacio que busca al mejor cocinero de Chile.

En la oportunidad se realizaron dos pruebas, una de salvación, la que consistió en realizar una preparación utilizando quesos para no pasar a la competencia de eliminación.

Lee También...

Imperdonable error de Annabella en ‘MasterChef’ le costó caro: se convirtió en la nueva eliminada

Ir al artículo

Para el objetivo anterior fueron Bárbara y Karen, quienes luego de ganar la prueba realizada el día viernes para librarse del delantal negro, tuvieron el beneficio de elegir con cuál queso ellas y sus compañeros deberían sorprender al jurado.

Fue en este escenario que Bárbara y Camila protagonizaron un fuerte encontrón, ya que a la segunda no le gustó el producto que su amiga eligió para ella, lo que se lo hizo saber bastante molesta.

MasterChef: Camila se enfureció con Bárbara tras elección por elemento para cocinar

Captura / Canal 13

“Camila de verdad no me quedaba otra”, le aseguró Bárbara luego de que le diera el queso gruyere.

MasterChef: Camila se enfureció con Bárbara tras elección por elemento para cocinar

Captura / Canal 13

“¡Ándate! Había crema, había de todo Bárbara”, le respondió Camila, quien luego sentenció: “me cagaste, de ahora en adelante no la escucho, de ahora en adelante no existe”.

Luego agregó que: “Supuestamente Bárbara es mi amiga y me dio un queso bastante difícil, obviamente le hice seña para que me pusiera algún queso o una cosa mas fácil”.

Pero afortunadamente para ella las cosas le resultaron tan bien que estuvo entre los mejores platos y el jurado le dio el pase para subir al balcón, y salvarse de la prueba de eliminación. Momento en el que igual se vivió un singular instante, ya que de acuerdo a lo señalado por Bárbara, la felicitó, pero ella no le dijo nada por lo que se molestó mucho.

Cabe mencionar que en redes sociales los televidentes cuestionaron el momento, asegurando que se trataba de una discusión muy infantil.

URL Corta: http://bit.ly/2v3tovf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5