La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de concursos de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, Pasapalabra.

En la oportunidad los famosos que participaron para apoyar a los capitanes fueron Magdalena Montes, Álvaro Véliz, Juanita Ringeling y Leo Caprile.

Fue precisamente este último quien se robó la atención de los fanáticos del programa, durante algunas de sus intervenciones.

Lo anterior porque en ciertas pruebas, el animador de ¿Cuánto vale el show? y Gente como tú usó unos lentes oscuros, lo que motivó la curiosidad de los cibernautas, quienes no dejaron pasar el detalle y rápidamente lo comentaron en Twitter.

En la citada plataforma, muchos lo compararon con Leo Rey, el exvocalista del grupo de cumbia nacional La Noche, en tanto otros encontraron que estaba fuera de lugar usar ese tipo de lentes en un estudio.

La situación generó varias críticas, lo que se sumó al bajo desempeño del comunicador, a quien catalogaron de haber sido cero aporte para Felipe, el concursante al que debía ayudar.

Sin embargo, cabe mencionar que aunque en el espacio no se específicó qué tipo de lentes usaba el conductor de televisión, existen anteojos de sol de lectura, accesorio que podría haber estado usando Caprile.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes: