Entretención y Espectáculos

2019-04-10T18:12:34-03:00 10 abril, 2019, a las 18:12Publicado por: Herman Cordero

El drástico cambio que ha tenido Millaray Mandiola a un año de su arribo a 'Rojo'

Nueva etapa
El drástico cambio que ha tenido Millaray Mandiola a un año de su arribo a 'Rojo'
Visitas: Cargando
TVN

Millaray Mandiola vivió una especial jornada este martes en Rojo, ya que en el programa conmemoraron su primer año dentro del espacio de talentos de TVN. Por lo mismo, le prepararon una nota que incluía su camino desde el proceso de casting hasta hoy como miembro del Clan.

Este segmento sirvió para dejar en evidencia el gran cambio que ha vivido la cantante, y no tan sólo en lo profesional, sino también en lo personal. Recordemos que ‘Milla’ llegó con 17 años a Rojo, edad que la convirtió en una de las más pequeñas de los participantes.

Entrevistada por Roberto Van Cauwelaert, la cantante reveló que ahora vive en el Barrio República en Santiago, tras pasar los últimos años en La Florida. En su antigua casa, compartía una misma pieza con su mamá y su hermana, pero hoy la situación ha cambiado ya que tienen un domicilio apto para las tres.

Lee También...

Millaray Mandiola celebró un año en ‘Rojo’ con musical de Queen: fue ovacionada por el público

Ir al artículo

Por lo mismo, Millaray aseguró que su paso por Rojo ha sido clave: “Me hizo crecer, no tan sólo en lo artístico, me hizo madurar en algunas cosas. Si me comparo hace un año atrás, no encuentro que estaba mal, pero ahora todo lo pienso de una manera muy distinta (…) no sé si decir que maduré en todo, pero ya no pienso igual que antes”.

La nota preparada por el equipo de TVN, además de mostrar lo que ha cambiado en un año, también sirvió para dejar en evidencia su etapa actual. Hoy está cursando cuarto medio, y está dando exámenes libres para poder sacar la enseñanza media, en un proceso en el que ha recibido todo el apoyo de su colegio.

“Yo estaba bien antes, pero ahora tengo más puertas que se abren. Creo mucho en el destino, le decía a mi mamá ‘sería genial dedicarme a la música y que la gente te reconozca’. Siempre lo dije, que era un sueño”, sentenció la cantante.

Al cerrar la nota, ‘Milla’ presentó un musical de Queen, lo que sirvió como prueba de que la cantante que vimos alguna vez en el inicio de Rojo, más tímida y duditativa, ahora luce como toda una artista sobre el escenario. Y eso es lo que justamente nota la audiencia.

URL Corta: http://bit.ly/2P5xhcs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5