La teleserie de Mega Verdades Ocultas ha tenido giros inesperados y quizá uno de ellos es el cambio que ha tenido María Luisa, rol interpretado por la actriz Viviana Rodríguez, reconocida por su frase “oye, oye”.

Antes era una villana, que le importaba su estatus y ella misma, y no le tenía ningún cariño a su hijastra, Agustina. Pero las cosas cambiaron y cuando la joven lo pasó mal -siendo Amelia- ella fue su fiel compañera.

Hoy vemos a una María Luisa viviendo en el pasaje Nueva Esperanza, lejos del barrio alto, y muy cercana a todos sus vecinos, sobre todo de Rocío y Angélica, y ligada al restorán.

Sobre su rol, la actriz dijo a Ahora Noticias que “yo le tengo mucho cariño a esta historia y a este personaje, y cuando uno le tiene mucho cariño a los personajes, eso se nota. Yo le tengo mucho cariño desde el principio, desde sus errores, desde su estupidez, desde que tomaba mucho… y eso va empatizando con el cariño que uno le pone. Y el grueso es la historia, lo cual me ha ayudado mucho”.

María Luisa en Verdades Ocultas
Captura

Consultada respecto al cambio en la actitud de María Luisa, señaló que “fue curioso, pero es parte de la evolución que van teniendo las personas, que aprenden y cambian desde sus errores; y esto se dio así y yo creo mucho en el guion y me guio de él para llegar a hacer lo que yo soy capaz de hacer. Definitivamente creo que esto es un trabajo en conjunto”.

Finalmente, aseguró que “además, recibo mucho cariño afuera por este personaje, infinito, entonces me ha gustado y siempre vuelvo a ella con mucho cariño. De verdad que es bello, bello, bello lo que pasa. Yo creo que siempre me pasa que la gente me dice cosas lindas en la calle, pero ahora es una belleza única”.