El próximo 2 de noviembre se estrenará por HBO Max el documental Breretour, la primera producción original de Warner Bros Discovery creada en Chile.
Este proyecto está protagonizado por el delantero de la selección chilena, Ben Brereton, quien visita icónicas ciudades de nuestro país.
El documental consta de cuatro capítulos que se estrenarán el mismo día. En este viaje, el atacante de la ‘Roja’ conocerá Santiago, Valparaíso, Pucón y San Pedro de Atacama, para aprender de la cultura y gastronomía.
La esperada producción busca mostrar una faceta distinta del futbolista, llevándolo a conocer el norte, centro y sur de Chile.
En este viaje, lo acompañó el periodista y conductor de TNT Sports, Manuel de Tezanos Pinto.
En diálogo con Página 7, Ben habló de esta travesía que vivió con el animador: “Con Manuel lo pasamos muy bien. Tuvimos días bastante largos, tuvimos grandes momentos y conocí gente muy linda, divertida y que me hizo sentir muy bien”.
Algo con lo que tuvieron que ‘batallar’ los protagonistas del Breretour, fue el idioma, sobre todo porque Ben todavía no se maneja al 100% con el español.
Por su parte, el delantero afirmó que el inglés de su compañero “definitivamente ha mejorado, nos conocimos en el hotel en Santiago. Generamos muy buena conexión y nuestra comunicación mejoró mucho a lo largo del viaje”.
Durante el lanzamiento de HBO Max, Ben también se refirió a cómo fue grabar los capítulos.
“Hacer este documental fue bastante entretenido, tuvimos la oportunidad de visitar estos 4 lugares diferentes y conocer a gente increíble y maravillosa. De verdad lo pasamos muy bien, nunca fue una instancia seria y también lo disfruté mucho porque estuve con mi mamá visitando el país”, detalló.
Sobre los recuerdos del Breretour, está número uno la comida que probó cuando estuvo en el sur de Chile.
“Definitivamente, la que más disfrute fue el asado que tuvimos en Pucón con amigos y familia. La carne estaba increíble y deliciosa, y también comimos un pescado que estaba muy bueno”, sentenció.