Este sábado, se confirmó el arribo de Alexis Sánchez como nuevo refuerzo del Inter de Milán, un año después de su partida desde el cuadro al Olympique de Marsella.

Según informó BioBioChile, el equipo de la Serie A Italiana, oficializó su llegada como agente libre, tras no renovar con el cuadro francés.

Alexis Sánchez arriba al Inter de Milán y envía mensaje

Dicha confirmación llegó con un video del ‘Niño Maravilla’, donde entregó sus impresiones sobre este retorno al fútbol del país europeo.

“Hola a todos, soy el ‘Niño’. Estoy muy feliz de volver a San Siro. Le mando a todos un abrazo”, dijo Sánchez en italiano, en un breve video de presentación.

Asimismo, en el registro compartido en las redes sociales del equipo, se confirmó que el delantero de La Roja lucirá un nuevo dorsal: el número 70, mismo que portó en el Marsella.

Cabe señalar, que Alexis Sánchez registró 109 partidos con el Inter de Milán en las tres temporadas que vistió la camiseta ‘nerozzurra’, la que supo portar entre 2019 y 2022.

En ese periodo, el delantero chileno acumuló un total de 109 partidos, 20 goles y 20 asistencias, además de haber ganado con el plantel una Serie A, una Copa Italia y una Supercopa.