Un difícil presente se encuentra viviendo Alexis Sánchez, ya que además de no tener claro a qué club arribará en la próxima temporada, ahora aparecieron nuevos antecedentes que complicarían al jugador tras una millonaria demanda.
Recordemos que desde julio de 2022, el delantero enfrenta un litigio legal con la corredora de propiedades Engel & Völkers.
Según aseguró la firma, el jugador le adeuda $142 millones por comisión tras desempeñarse como intermediario en la transacción del Fundo El Galeno, comuna de Paine, el cual compró en 2021 por una suma cercana a los US$ 8,7 millones.
No obstante, la defensa del delantero indicó que desconoce la participación de dicha empresa en la operación, indicó BioBioChile.
¿Cuáles fueron los nuevos antecedentes sobre la demanda contra Alexis Sánchez?
En ese contexto, La Tercera reveló nuevos antecedentes que complicarían al ‘Niño Maravilla’.
Con una serie de pantallazos de WhatsApp, se mostró varias conversaciones entre Soledad Cheyre, ejecutiva comercial de Engel & Völkers, y Ruber Inostroza, abogado de Alexis Sánchez.
Pese a que inicialmente las negociaciones iban bien encaminadas, el 15 de octubre pasado todo cambio.
“Soledad, solo te llamaba para pedirte que no le escribas a Alexis. Él está pronto a un partido, concentrado. Yo le respondí el correo al gerente de tu empresa. Cualquier comunicación, que sea por ese medio”, manifestó Inostroza.
“No existe ni existió acuerdo o contratación alguna de servicios con ustedes por parte nuestra”, agregó.
Minutos después, vino la réplica de Cheyre. “Hola, Rubén. Justamente no te contesté porque necesitaba tener una conversación con Alexis. Creo de verdad que aquí hay un tremendo error. Siempre hemos tenido excelente relación y comunicación. Nunca pensé que me dejarían fuera de este cierre”, afirmó.
“Me extraña que desconozcas todo, Rubén. No es así. Ustedes se acercaron a mí (Engel) pidiendo nuestros servicios”, remató.
Cabe señalar que la demanda contra Alexis Sánchez se está tramitando en el 30º Juzgado Civil de Santiago, en donde ambas partes, por el momento, no pretenden dar su brazo a torcer debido a la enorme cantidad de dinero en juego.