Durante este martes comenzó la preventa para el primer amistoso de la Roja, que será contra Cuba el próximo 11 de junio en Concepción.

Más allá de la emoción de poder ver jugar a figuras como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los hinchas no dejaron pasar los precios para ver el encuentro.

Y es que varios afirmaron que los valores de los boletos eran muy altos, considerando que el rival es Cuba, que está ubicado en el ranking 165 de la FIFA.

¿Cuánto cuestan las entradas para la Roja vs Cuba?

Por ejemplo, las galerías cuestan $11 mil, mientras que las tribunas están a $38 mil 500 en el sector Andes, las de Pacífico cuestan 77 mil pesos.

Las críticas no se dejaron esperar, ya que muchos acusaron a que si el rival fuese Argentina, que es la campeona del mundo, el escenario sería distinto.

De todas maneras, ya inició la preventa de las entradas para las tarjetas BCI, Mach y Líder-BCI, y ya se agotaron las galerías. La venta general iniciará el viernes 2 de junio.

Te dejamos algunas reacciones de los hinchas, por el alto valor de los tickets para ver a la Roja vs Cuba en Concepción.