Alexis Sánchez analizó su primera temporada en el Olympique de Marsella, esbozando una crítica, respecto a cuando llegó a ‘Les Minots’.

Recordemos que el pasado fin de semana, el equipo olímpico cayó 2-1 ante Brest, por lo que quedaron sin opciones de conseguir el subcampeonato y así acceder a la próxima Champions League.

No obstante, el tocopillano fue distinguido como el jugador más valioso de la temporada (MVP).

“Cuando llegué aquí, conocí a los jugadores y la afición. Estoy contento, porque me eligieran el jugador del año, pero me hubiera gustado darle un título a la afición“, comenzó diciendo Sánchez en las redes sociales del Marsella.

“Estuvimos cerca, tuvimos chances de ser campeones, pudimos haber ganado alguna copa, pero esto nos tiene que servir de experiencia”, agregó el ‘Niño Maravilla’.

“Creo que la gente quería que diéramos más. También cuando íbamos segundos y estábamos detrás del París, la gente estaba motivaba y se nos escapó la oportunidad”, subrayó.

Eso sí, el delantero de la ‘Roja’ no dejó pasar la oportunidad para deslizar una crítica: “Cuando llegué, dije que quería ganar trofeos y capaz que ninguno me creyó. Llegué y me di cuenta de que este club era grande”.

Alexis Sánchez eligió su mejor gol en el Marsella

Por último, el seleccionado nacional, eligió su mejor gol con el elenco francés y no dudó: el tiro libre que le convirtió al Reims, el pasado 19 de marzo.

“El tiro libre fue importante, porque íbamos perdiendo 1 a 0 y terminamos remontando (1-2). El equipo no había perdido hace 19 partidos y les quitamos el invicto”, sentenció.