En la jornada de este martes, la expareja de Jordhy Thompson acusó nuevas amenazas y agresiones por parte del futbolista de Colo-Colo.

Mediante sus redes sociales, la mujer funó al joven delantero del ‘Cacique’ con una serie de registros en donde mostró varias pruebas para argumentar su denuncia.

Según explicó la joven, el jugador albo la habría responsabilizado de los insultos que recibió el pasado fin de semana durante el partido entre su equipo y Universidad Católica.

“Decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que tenía la culpa de todo, y comenzó a volverse todo en una discusión en donde me pegó otra vez. Con un tenedor, me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza y me quitó el celular”, afirmó la víctima.

A lo anterior, la afectada enseñó varios amenazantes mensajes enviados por Thompson, además, expuso los moretones y heridas que le dejaron los golpes propinados presuntamente por el futbolista.

Expareja de Jordhy Thompson acusó fuertes mensajes

En ese contexto, la expolola de Jordhy compartió en su perfil oficial de Instagram un pantallazo de los fuertes mensajes que le llegaron tras la denuncia, según consignó La Cuarta.

Tras esto, la joven reflexionó: “Cómo duele leer estos comentarios”.

Cabe señalar que a mediados de marzo, se hizo viral un registro en donde se ve a Jordhy Thompson agrediendo a una mujer, quien se trataba de su expareja.

Expareja de Jordhy Thompson mostró fuertes mensajes que recibió tras denunciar al jugador
Instagram