Este viernes, TVN transmitió la segunda parte de la exclusiva entrevista a Alexis Sánchez, la cual se estrenó durante la noche del jueves.

Allí, el futbolista conversó sobre su carrera, sus anhelos, e incluso abrió las puertas de su viñedo en Chile, para el cual tiene preparado una serie de proyectos.

Alexis Sánchez lanzó broma respecto a su bigote

En conversación con Gustavo Huerta, Alexis entregó detalles de su vida personal, por lo que el periodista no perdió la oportunidad de preguntarle por su cambio de imagen.

Esto, ya que desde hace meses el delantero de ‘La Roja’, lleva un particular bigote, el cual ha lucido en las diferentes fotografías que sube a las redes sociales.

Sobre ello, el profesional le consultó qué lo llevó a tomar la determinación de este cambio, a lo que él contestó:
“Llegué a la selección y me dicen: ‘Es de buena suerte’, y yo les digo: ‘No quiero buena suerte, soy yo la suerte'”.

Entre risas, Alexis explicó que los resultados que observa el público en la cancha es porque “te levantas a las seis de la mañana o a las cinco a entrenar, eso no es suerte, no es el bigote, es la constancia”.

Sin embargo, y fiel a su estilo, el futbolista no perdió la oportunidad de bromear con ello. “Algunos pueden pensar que es una cábala. Yo creo mucho en las energías, y un día dije: ‘Vamos a cambiar, me voy a ver más sexy'”, bromeó, sacando risas en el equipo a cargo de la entrevista.

Alexis Sánchez bromeó con el motivo por el cual se dejó bigote: "Me voy a ver más..."
Captura | TVN

Eso sí, lejos de generar polémica, Sánchez le bajó el perfil a su decisión, y remarcó que solo trató de dar un nuevo aire a su imagen.

“Se me dio, y lo dejé un poco ahí para cambiar el estilo (…) Si todo el mundo dice que es cábala, es cábala, si seguimos haciendo goles, estamos bien, pero no partió por eso, partió por cambiar”, cerró.

Revisa el momento a continuación: