Una íntima conversación mantuvo Marcelo ‘Chino’ Ríos con DSports, en donde repasó gran parte de su exitosa carrera deportiva.

Entre sus principales declaraciones, el extenista abordó su relación con la fanaticada chilena. “Me siento querido y me llevo bien con la gente del pueblo. Yo paseaba por el Cerro 18 y lo pasaba la raja. Me decían ‘nosotros por 40 lucas matamos a un hue***’”, contó.

A lo anterior, destacó el cariño del público nacional tras señalar que “siempre me llevé bien con la gente humilde, que valoraban quién eras tú”.

“Me siento respetado por la gente que sabe de deporte, por los que saben qué significa sacarse la cresta y lograr algo por tus medios”, añadió, según consignó Publimetro.

El mea culpa de Marcelo ‘Chino’ Ríos

Durante la entrevista, el ‘Chino’ se refirió a sus triunfos deportivos, mencionando el enorme esfuerzo que tuvo que realizar. “Para llegar a ser número uno hay muchas cosas detrás que nadie sabía. Hay mucha gente mal intencionada, que no le gusta el éxito de otros”, afirmó

Lo que más me gustó fue ganar, poder decir que fui el número uno en lo que hice”, agregó.

Sin embargo, reveló que detrás de todos los trofeos y aplausos, hubo un mundo desconocido donde “no sabía dónde estaba realmente”, lo cual lo llevó a sufrir complejos momentos. “Cuando empecé con las lesiones, la plata pasó a segundo plano. Ya no lo pasaba bien en los hoteles, los viajes, quería solo llegar a mi casa. En mi carrera lo pasé más mal que bien”, expresó.

“Lo que no me gustó mucho fue cómo se organizaba el tour, no era gente muy agradable para mi forma de ser. Y me mataron los viajes, estar en Europa o China y no poder volver en semanas”, confesó.

Finalmente, Marcelo ‘Chino’ Ríos aprovechó la instancia de efectuar un duro mea culpa. “Me hubiera gustado ser número uno más viejo, más maduro. Disfrutarlo más, lo disfruté muy poco, era chico”, aseguró.

Me encontré en un mundo nuevo, de que era el mejor del mundo, fue fuerte y creo que fui muy mal asesorado y llevé muy mal mi carrera”, sentenció.