A casi dos semanas del lanzamiento de su nuevo tema Búscate Otra 🙁, Princesa Alba asumió un nuevo desafío en su carrera.

Y es que la cantante, como siempre ligada al mundo del deporte, anunció que será parte de la Maratón de Santiago.

“Es algo totalmente nuevo para mí. Había corrido una maratón una vez, cuando chica, y deben haber sido 2 K, algo así. Me encanta proponerme metas nuevas, así que ahí voy a estar entrenando”, partió contando.

En conversación con Página 7, Trinidad Riveros, su verdadero nombre, habló de su preparación en los 10K, ahora en su rol de Embajadora de Nike.

“Tengo que meterlo en mi rutina, pero me queda super cómodo porque el running es un deporte que se puede en cualquier parte”, confidenció.

Justamente ahora, Princesa Alba se va a México, donde aprovechará de entrenar de cara a la Maratón de Santiago, el próximo 14 de Mayo.

La cantante anunció su participación durante un entrenamiento del Nike Run Club (NRC) Santiago, equipo liderado por atletas y coaches de la marca con el cual se preparará durante los próximos meses para poder cumplir su nuevo objetivo.

“Estoy bajo mucha exigencia, entonces tengo que cuidar también el cuerpo, lo tengo que proteger”, explicó la artista.

“Creo que el deporte es de verdad increíble. Siempre intento mostrar que uno puede hacer deporte distintas maneras, no necesariamente tiene que ser como algo muy pauteado”, afirmó.

Por otro lado, Princesa Alba no pudo ocultar su emoción al hablar del éxito de Búscate otra 🙁 en las distitnas plataformas.

“Me ha llamado mucho la atención porque he tenido muy buena recepción. Orgánicamente le ha leído súper bien, puros comentarios buenos, así que contenta. Siento que estoy siguiendo el camino que quiero seguir”, sentenció.