Gary Medel está envuelto en una gran polémica, luego que la madre de sus hijos mayores, Alejandra Henríquez, lo acusara de haber “echado” a los gemelos de su casa.

Pero esto no es todo, puesto que la madre de los adolescentes filtró audios de sus discusiones con el futbolista, en la que le decía que los había criado sola, mientras él venía a Chile “a carretear”.

“Ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año (…) 600 lucas para cada uno, ¿tú crees que eso alcanza?”, se le escucha decir a Henríquez.

“Acuérdate, pescas tus cosas y te vas. (Y si no quieres), vamos a llamar a la policía, porque están las cosas a mi nombre”, le respondió Gary.

La reacción de Gary Medel ante la polémica

Desde que se “destapó” el escándalo, el futbolista no se ha referido a las acusaciones y la funa de su expareja.

Sin embargo, sus primeras declaraciones al respecto las reveló Cecilia Gutiérrez, en su reciente live de Instagram con Daniela Aránguiz.

En este contexto, la periodista contó que le preguntó a Gary por el tema y que, para su sorpresa, le contestó.

“La verdad es que no me gusta nada hablar de temas familiares en público, ni muchos menos de la madre de mis hijos, porque yo cumplo con todos mis deberes (como padre)… independientemente que puedan surgir en una conversación privada”.

Finalmente, Gutiérrez señaló que, según reporteó con cercanos al futbolista, el conflicto se originó luego que Henríquez llevara a vivir a la casa —que fue un regalo de Gary a sus hijos— a su actual suegra, algo que lo habría molestado bastante.