Alexis Sánchez tuvo un destacado desempeño este miércoles con su equipo, el Olympique de Marsella, que se enfrentó al Paris Saint-Germain.

En duelo válido por los octavos de final de la Copa de Francia, el delantero chileno fue el encargado de abrir el marcador en el Stade Vélodrome.

Todo ocurrió a los 29 minutos de juego, cuando el juez del encuentro cobró penal por falta de Sergio Ramos sobre Cengiz Under.

El tocopillano, que vistió la casaquilla número 10, tomó el balón y desafió al portero Gianluigi Donnarumma desde los doce pasos.

El delantero de la Roja engañó totalmente al seleccionado italiano, quien se lanzó hacia su palo derecho, mientras que el balón ingresó por el otro vertical.

El chileno también participó en el segundo gol de su escuadra, a los 56′, cuando tuvo la oportunidad de facturar por partida doble.

Tras eludir a dos rivales, su remate rebotó en el defensor Marquinhos y quedó para el ucraniano Ruslan Malinovskyi, quien con un certero disparo de primera puso el 2-1 definitivo.