Nery Veloso hizo gala de toda su empatía, para ir en ayuda de los rescatistas y afectados por los incendios que han azotado a Quillón, en la región de Ñuble.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el actual arquero de Arturo Fernández Vial cumplió con su entrenamiento diario y luego partió a la localidad afectada en las labores de ayuda.

El arquero, campeón con Huachipato en 2012, es dueño de una parcela hace 18 años en Quillón, por lo que no solo se ha mostrado preocupado de su hogar, sino que también de sus vecinos.

Lo anterior ha quedado de manifiesto con anteriores siniestros, ocurridos en 2011, 2017 y 2021.

Y ahora no fue la excepción, tal como quedó reflejado en las redes sociales del deportista, quien no dudó en partir a colaborar con los rescatistas que trabajan arduamente en la zona afectada por los incendios, que han consumido miles de hectáreas.

Nery Veloso ayudando incendios Quillón
Instagram

Además, realizó un descargo, a través de sus stories de Instagram.

“Una pena de que todos los años, los mismos incendios, la misma fecha y nadie hace nada. Nadie pone mano dura contra todos estos que están quemando bosques y la pobre gente humilde pierde todo y el rico se enriquece. Hay que hacer algo”, afirmó.

Nery Veloso descargo por incendios en Quillón
Instagram

En publicaciones anteriores, también ha mostrado su empatía con quienes pierden todo en los incendios.

“Todo Quillón necesita de su ayuda”, escribió en una de sus publicaciones en el pasado, el golero con paso en clubes como Colo Colo, Universidad de Chile, San Marcos de Arica y Palestino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nery Veloso (@neryveloso1)