Kely do Nascimento, una de las hijas de Pelé -Edson Arantes do Nascimento- posteó un sentido mensaje en sus redes sociales, en horas en las que el estado de salud del astro brasileño continúa deteriorándose. 

El tricampeón del mundo se encuentra internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo desde el 29 de diciembre a raíz del empeoramiento de su cáncer de colon.

Son sus hijos quienes se encargan de informar sobre las últimas novedades del ídolo del Santos de Brasil y en las últimas horas, fue Kely quien hizo emocionar a muchos de sus seguidores.

“El tiempo vuela, los momentos felices son eternos”, escribió junto con una foto con su padre y hermanos. La hija de ‘O Rei’, quien compartió la imagen en sus historias de Instagram, pasó la Navidad con el exfutbolista y también había mostrado cómo se encontraba en esa fecha tan especial.

“Estos momentos son difíciles de explicar. A veces hay mucha tristeza y desesperación, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos. Y lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que buscarnos unos a otros y agarrarnos fuerte. Solo cuando todo vale la pena”, agregó en otra postal.

El desolador posteo de la hija de Pelé: "Momentos difíciles de explicar"
Instagram

¿Cómo sigue el estado de salud de Pelé?

Desde el momento que comenzó a recibir la asistencia de los médicos, Pelé tuvo una leve mejora, pero en los últimos días el estado de su salud comenzó a deteriorarse después que el tratamiento no funcionara tal como esperaban los doctores que lo tratan.

El último parte médico indicó que hubo un avance de la enfermedad. Además, lo están tratando para mejorar sus disfunciones renales y cardíacas. Es por esta razón que sus hijos pasan todo el tiempo en el centro de salud, acompañándolo y esperando la recuperación del astro brasileño.