Este domingo, cuando Argentina ganó la final del Mundial de Qatar 2023, una hincha argentina ignoró todas las leyes del país de Medio Oriente y celebró en topless en el estadio de Lusail.

Tras el gol de Gonzalo Montiel, que le dio el título al país trasandino, la señal oficial logró captar la imagen de la mujer mientras celebraba estando desnuda desde la cintura hacia arriba, video que dio vuelta al mundo.

El diario británico The Sun indicó que “no dejó nada a la imaginación” y agregó que “corre el riesgo de ir a la cárcel en Qatar mientras se le ve en la televisión desnudándose para celebrar”.

Cabe recordar que, si bien las mujeres extranjeras no necesitan usar túnica larga, deben cubrir la parte superior del cuerpo, incluyendo “estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas”.

La conducta de la hincha argentina que celebró en topless le costó que los miembros de seguridad del recinto deportivo la escoltaran a la salida del estadio.

Por otro lado, no se descarta que pueda arriesgar pena de cárcel debido a la destapada muestra de emoción.

Reacciones ante topless de hincha argentina

En redes sociales, el video se volvió viral rápidamente, y varias personas comentaron el actuar de la joven identificada como Milubarbiie en Instagram.

“Lo curioso de la escena es que el hombre que está a su lado, también está en topless”; “Una que no vuelve”; “Todas debieran haber celebrado así para echarles abajo esas normas”, fueron algunas de las reacciones.