Arturo Vidal no se quedó callado ante unos antiguos comentarios de Kylian Mbappé, justo después de la final de Qatar 2022.

Recordemos que Francia perdió ante Argentina, tras un infartante partido que terminó en penales, luego de concluir empatado a tres.

Luego que Messi y sus compañeros levantaran la copa, en redes sociales recordaron las palabras de Kylian en mayo de este año.

“Hay varios equipos europeos también, porque la ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil no tienen eso”, dijo el delantero francés.

“En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, agregó.

La respuesta de Arturo Vidal

Tras el triunfo de Argentina, Arturo Vidal reaccionó al título ganado por Messi y, de paso, le mandó un recado a Kylian.

“No los busques que te sale el cuco. Aprende de los que inventamos el fútbol. Sudamérica”, lanzó el ‘King’ en sus Instagram Stories.

Arturo Vidal le mandó duro recado a Mbappé: "Aprende de los que inventamos el fútbol"
Instagram