A días de que se realice la final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina, un nombre ha vuelto a repetirse en redes sociales: el de Karim Benzema.

Recordemos que el ‘Gato’ ha estado fuera de la copa debido a una lesión, por lo que no ha jugado ni un solo minuto con su selección.

Sin embargo, se empezó a especular que el delantero volvería con sus compañeros para el último encuentro frente a la ‘Albiceleste’.

Esto, principalmente, porque este jueves Benzema jugó un amistoso con el Real Madrid, por lo que ya estaría totalmente recuperado.

¿Benzema vuelve con Francia para la final del Mundial?

Varios portales dieron por hecho que Karim Benzema estaría con Francia en la final de Qatar 2022, pero no estaría 100% confirmado.

Si bien el ‘Gato’ está disponible, el sitio Mundo Deportivo detalló que el entrenador francés, Didier Deschamps, no tendría en sus planes contar con el delantero.

De hecho, en la última conferencia de prensa lanzó una potente frase: “Prefiero ni contestarte. Vamos, siguiente pregunta”.

Debido a esto, Benzema no tendría pensado volver con sus compañeros para el trascendental, por el poco apoyo público del DT galo.

Por ahora habrá que esperar para saber si finalmente Karim estará en el trascendental encuentro de Francia frente a Argentina, donde tienen la opción de ser bicampeones del mundo.