Un hincha argentino realizó un ácido comentario sobre Chile, el cual causó gran malestar para el noticiero de Canal 13 e incluso algunos espectadores que veían el noticiero.

Todo sucedió cuando un periodista de la ex señal católica se encontraba despachando en vivo desde la embajada argentina.

Fue en el noticiero de la tarde de este viernes cuando se encontraba Cristóbal Rojas, reportero de Canal 13, comentando sobre el mundial de Qatar.

Fue en ese momento cuando comentaron que estaban fuera de la embajada de Argentina debido a que durante la tarde la ‘albiceleste’ se enfrentaría con Países Bajos.

En ese momento, el profesional estaba entrevistando a los transeúntes y tenía una vela en la mano.

Hincha argentino y su comentario

Un hincha argentino llamado Joel justo pasó por el lugar y le preguntó: “Tenés una vela ahí. ¿Por qué tenés una vela?”.

Antes que Cristóbal contestara, Joel dijo: “Es para Chile que está muerto”. Haciendo alusión a que no está dentro de los equipos convocados para Qatar.

El periodista solo atinó a decir: “No… No voy a responder a eso… Está bien, amigo, está bien. Ojalá no pase un mal momento en un ratito más”, por el encuentro de su equipo.

De inmediato los conductores del noticiero manifestaron su malestar y fue Mónica Pérez quien dijo: “No. Qué feo lo que dijo el amigo argentino ahí”.

Antes de terminar el despacho, Mónica e Iván Valenzuela le preguntaron a Cristóbal por qué tenía una vela y qué haría con ella.

El periodista contestó que la idea era entregársela al embajador de Argentina como una misión ante la previa de la cita mundialera.

Algunos televidentes también manifestaron que no les gustó para nada el ácido comentario: