El entrenador de España, Luis Enrique, bromeó con la posibilidad de tener “una opción” de presentarse a las elecciones a presidente del Gobierno, si es que ganan el Mundial de Qatar.

Pese a que admitió que prefiere que sus futbolistas “disfruten de estar concentrados y que haya un ambiente de serenidad y cachondeo”, igual habló al respecto.

“Podría ser una opción”, señaló entre risas durante su ‘stream’ en su canal de Twitch.

“Me comprometería a que si no cumplo el 50 por ciento de las cosas que prometa, lo dejo, pero no estaría mal”, añadió.

En este sentido, el ex DT del Barcelona dejó claro que le gustaría que esta posibilidad fuese norma más común.

“El que quiere gobernar se puede equivocar, pero que cumpla al menos el 50 por ciento de lo que promete. Además, todavía no he visto ningún partido de la oposición que valore que el Gobierno ha hecho algo bien, da igual el Gobierno que sea, hay que tener algo de sentido común”, demandó.

Luis Enrique admitió que de momento es “optimista de cara a lo que viene” y remarcó que plantearon “bien” el choque ante Alemania, que estuvieron “cerca de poder resolverlo”, y que su análisis realizado este lunes fue “bastante mejor” de lo que esperaba.

Finalmente, el DT confesó que se siente “súper a gusto” con esta faceta de ‘streamer’ y no descarta continuar haciéndolo tras el Mundial porque le gusta “comunicar”.

“Pero mi línea es que cuando no juega la selección me aparto y me gusta vivir tranquilo y estar con mi familia”, expresó, confirmando que viendo como está va a “descansar” en esta faceta el día después de los partidos.