Un hincha de México lo intentó, pero no lo logró: su “técnica” para ingresar a alcohol falló ante la policía.

Pese a que muchos ya han intentado disfrutar los encuentros futboleros con un buen trago en Qatar 2022, la prohibición de la FIFA ha hecho que los espectadores desarrollen toda su creatividad para lograr su cometido.

Según consignó Publimetro, fue precisamente en el partido de Polonia con México donde un hincha intentó realizar la maniobra.

Un fanático del equipo azteca no lo pensó dos veces y se atrevió.

Hincha de México creativo

Como está permitido ingresar binoculares para poder ver más de cerca a los jugadores, el sujeto decidió llevar una ‘petaca’ con la misma forma, para así lograr entrar alcohol al estadio.

Pese a ello, y como se ve en un video que circula en Twitter, la policía comenzó a inspeccionarlo y se percató que portaba líquido en su ingeniosa cantimplora.

Incluso, el uniformado levantó los binoculares y mostró cómo se tomaría desde el objeto.

Sobre las multas de ser ‘pillado’ realizando esta acción, en caso de situaciones leves, la persona deberá pagar cerca de 800 dólares (unos 800 mil pesos chilenos) por consumir alcohol en espacios públicos.

Ahora bien, si aquello se acompaña con compartir el alcohol con otros, la multa máxima es de 2 mil 600 dólares e incluso la cárcel.

Revisa el vídeo aquí