Marcelo Ríos suele utilizar su cuenta de Instagram para criticar a diferentes personalidades de la política y la televisión. Esta vez, fue el turno de Juan Cristóbal Guarello.

El comentarista es uno de los rostros en las transmisiones del Mundial Qatar 2022 y, por decisión del canal, utilizará la clásica chaqueta blanca que hizo furor en los años 80, recordando a figuras como Julio Martínez y Alberto Foullioux.

Sin embargo, fue esa misma vestimenta la que fue blanco de críticas por parte del ‘Chino’ Ríos que, además, se refirió a su aspecto y conocimientos en el deporte.

“Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier hueá con chaqueta blanca, esa cara y con lo poco y nada que sabes de fútbol mejor quédate en tu casa (te mataron)”, escribió el extenista en la descripción.

La publicación alcanzó más de 7 mil Me gusta, entre los que destacan los de los futbolistas Esteban Paredes, Gary Medel y Arturo Vidal.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con sus palabras: “Te pasaste para opinar del rostro de otra persona, ¿no tienes espejo?”; “Pero si tú te operaste completo”; “Lo más mala clase que hay es descalificar a la gente por temas físicos”.

Aunque también hubo otros que lo apoyaron: “Solo le quedaba al ‘Sapito’ esa chaqueta”; “Al único que le queda bien el blanco es a ti, Chino”; “Chaqueta blanca solo para casarse”, fueron algunos de los mensajes.