El Flamengo, de Arturo Vidal, conquistó este miércoles su cuarto título de la Copa de Brasil tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y vencer en la definición a penales al Corinthians.

En los noventa minutos, el goleador Pedro abrió el marcador para el conjunto carioca, que con el título se clasificó para la Copa Libertadores de 2023, mientras Giuliano emparejó para el cuadro paulista.

El partido se disputó en el mítico estadio Maracaná ante 68.000 espectadores, con una relativa ventaja, sobre el papel, para el Flamengo, que había igualado la semana pasada en Sao Paulo, 0-0, en el compromiso de ida.

Para el delirio de los hinchas del conjunto carioca, el ‘Fla’ abrió el marcador rápidamente a los seis minutos en una jugada del creativo uruguayo Giorgian de Arrascaeta, que dejó libre al artillero Pedro para vencer al portero Cassio y poner así el 1-0.

El Corinthians, del técnico portugués Vítor Pereira, solo había tenido una jugada clara de gol en el período complementario frente al portero Santos, con Roger Guedes, hasta que consiguió el empate a los 81 minutos.

El reserva Mateus Vital cruzó un centro, Fabio Santos hizo el pase de ‘tacón’ y Adson falló en el primer remate que se desvió en el experimentado Filipe Luís, pero el también recién ingresado Giuliano aprovechó el rebote para poner el 1-1.

En la definición a penales anotaron Fábio Santos, Giuliano, Renato Augusto, Yuri Alberto y Maycon, por el Corinthians, y David Luiz, Léo Pereira, Everton Ribeiro, Gabigol, Everton Cebolinha y Rodinei, por el Flamengo.

La íntima celebración de Arturo Vidal

En ese contexto, el ‘King’, fiel a su estilo, compartió una serie de registros de su celebración en redes sociales, la cual estuvo marcada por la presencia de sus seres queridos.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, el futbolista publicó una storie de su pareja, la modelo Sonia Isaza, quien expresó: “Felicitaciones mi vida, te amo y feliz por ti”.

Gracias mi vida, otra más”, respondió el deportista.

Sumado a esto, el crack de la ‘Roja’ mostró un registro junto a su madre, Jacqueline Pardo, quien lo acompañó en el festejo de la obtención de un nuevo título, el 24 de su carrera. “Te amo, mamita”, escribió.

Finalmente, en uno de los últimos registros, el futbolista dedicó su triunfo a su fallecido padre, Erasmo Vidal, quien perdió la vida la semana pasada.

La primera sin ti papá”, declaró en un sentido mensaje.

El íntimo festejo de Arturo Vidal tras salir campeón en Brasil: dedicó triunfo a su difunto padre
Instagram
El íntimo festejo de Arturo Vidal tras salir campeón en Brasil: dedicó triunfo a su difunto padre
Instagram
El íntimo festejo de Arturo Vidal tras salir campeón en Brasil: dedicó triunfo a su difunto padre
Instagram