Deportes Lado B

2022-10-17T12:04:04-03:00 17 Octubre, 2022, a las 12:04Publicado por: Valentina Pizarro

Carlos Caszely tuvo tierna conversación sobre Pelé con uno de sus nietos: "¿Era mejor que tú?"

Carlos Caszely y su nieto
Instagram

El fin de semana, Carlos Caszely compartió un tierno registro en su cuenta de Instagram junto a uno de sus nietos.

En el video, se ve al exfutbolista junto al pequeño, pegando algunas láminas en el álbum ‘Fifa World Cup Qatar 2022’, de Panini.

Mientras estaban revisando los jugadores que salieron en los sobres, el niño preguntó “¿Dónde está Pelé?”, a lo que el rey del metro cuadrado le comentó que “Pelé es el mejor jugador de la historia”.

“¿Mejor que tú?”, quiso saber su nieto. “Mejor que todos”, insistió Caszely y agregó que “tres veces se ganó la Copa del Mundo”.

En la descripción, la exfigura de La Roja escribió: “Pegando figuritas con el nieto y conversando de fútbol ¡Panini, suelten las laminitas!”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la tierna publicación. “Pese a que lo ganó todo, a Pelé no le decían el rey del metro cuadrado”; “Qué lindo, Carlitos. Está para comercial”; “Cómo será sentarse a escuchar sus historías don Carlos”, fueron algunos de los mensajes.

Recordemos que Carlos Caszely ha tenido un año muy difícil tras el fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien batalló durante años con el cáncer, lo que lo tiene sumido en una profunda pena.

Es por eso que sus cuatro hijos, junto a sus nietos, se organizan para pasar todo el tiempo posible con él, y así distraerlo e intentar subirle el ánimo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5