Deportes Lado B

2022-10-10T12:55:03-03:00 10 Octubre, 2022, a las 12:55Publicado por: Pía Castro

Delantero de Curicó Unido fue agredido a golpes en techo de bus por "delincuentes ya identificados"

agresión delantero Curicó Unido
Captura | Twitter

La madrugada de este lunes, Curicó Unido repudió a través de sus redes sociales el ataque que recibió el delantero Bayron Oyarzo en el regreso del equipo ‘albirrojo’ a su ciudad. Lo anterior, luego del empate rescatado ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

El extremo por derecha fue agredido por delincuentes que, según el club de la región del Maule, ya fueron identificados.

Según consignó BioBioChile, un video publicado en Twitter muestra el momento en que un grupo de sujetos subió al techo del bus que trasladaba al plantel. Ahí agredieron con combos y patadas a Oyarzo, de 27 años.

Además, queda en evidencia que trataron de robarle su indumentaria.

“Club Deportes Provincial Curicó Unido lamenta y repudia la agresión sufrida por nuestro plantel y en especial hacia Bayron Oyarzo, quien fue atacado por unos delincuentes, ya identificados, en el recibimiento de nuestro plantel en Curicó, tras el empate ante Colo Colo”, señalaron en un comunicado oficial.

comunicado Curicó Unido

Twitter

Agresión a delantero de Curicó Unido tendrá consecuencias legales

Por otro lado, Curicó Unido afirmó que recurrirá a la justicia por este incidente.

Nuestro club iniciará las acciones legales que correspondan. Haremos todos los esfuerzos como club para que no ingresen a un estadio nunca más”, añadieron.

“Lamentamos que este hecho aislado ensucie un hermoso recibimiento organizado por nuestros hinchas, luego del valioso empate como visita ante Colo Colo”, cerró el club.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5