Tiene 40 años y parece imbatible. Serena Williams continúa derrochando talento en el US Open, tras vencer a la estonia Anett Kontaveit, número 2 de la WTA, por 7-6 (4), 2-6 y 6-2.

La experimentada tenista estadounidense no solo hizo pasar un buen rato a los espectadores con su destreza en la cancha, sino que también sacó risas con sus palabras, tras el encuentro, que duró dos horas y media.

“¿Estás sorprendida por tu rendimiento hasta este momento?”, le consultó la periodista a Williams, al conseguir su segunda victoria, en el último Grand Slam del año.

Serena se mostró algo descolocada por la pregunta, por lo que la profesional le repitió la inquietud, pero fue ella misma, en medio de las risas del público, quien se respondió a sí misma: “No, ya lo sé”, dijo, generando la reacción de la tenista, según consignó infobae.

Serena Williams
Captura

“Quiero decir… soy Serena”, le replicó, sacando aplausos y más risas en el estadio. Luego agregó: “Cuando perdí el segundo set pensé: ‘Tengo que dar mi mejor esfuerzo porque esto puede ser el final’”. Afortunadamente para ella, no lo fue.

Serena Williams y su retiro del tenis

Cabe señalar que hace unos días, la norteamericana anunció su retiro del tenis, mediante una carta enviada a la revista Vogue.

Voy a echar de menos esa versión mía, esa niña que jugó tenis. Les voy a echar de menos”, expresó en aquella oportunidad esta “dolorosa” decisión la tenista que ahora deberá enfrentar a la montenegrina Danka Kovinic, número 80 de la WTA.

Cabe señalar que Serena Williams se convirtió en tenista profesional a los 14 años. Ha ganado 23 torneos de Grand Slam, desde que empezó su carrera profesional en 1995.