Toda una polémica está protagonizando el boxeador Rubén Torres, tras noquear a un rival, luego de estrecharle los puños para saludarlo.

El pugilista estadounidense está en el ojo de huracán tras golpear a su rival Cristian Báez, de una forma que ha sido catalogada en redes sociales como ‘desleal’.

Las imágenes de la pelea dan cuenta que en el séptimo round, Báez tropezó y cayó, tras enredarse con los pies de Torres.

Luego de eso ocurrió la polémica. Cuando se paró, Rubén Torres levantó su puño, como una señal de querer ‘saludar’ al rival. Así al menos lo entendió el venezolano.

Lo que no esperó fue que Torres lo golpearía con un gancho izquierdo, noqueándolo de manera inmediata.

Según consignó el portal deportivo Olé, el estadounidense ganó de manera inmediata, lo que provocó críticas en redes sociales, ya que a juicio de varios seguidores del boxeo, engañó a su rival.

Pese a las críticas, el boxeador estadounidense se defendió: “Siempre dicen que te protejas en todo momento. Esto es boxeo y los peleadores como yo siempre estamos al ataque. El árbitro dio la señal para comenzar a pelear nuevamente y salí con las armas encendidas, especialmente después de que lo derribé”.

“Lo golpeé con un gancho de izquierda y eso fue todo, la pelea había terminado. Estoy listo para pasar a peleas más grandes y mejores a medida que subo en la clasificación”, sentenció.