Deportes Lado B

2022-08-06T21:29:23-04:00 06 Agosto, 2022, a las 21:29Publicado por: Valentina Pizarro
La información es de BioBioChile

Johnny Herrera sufrió violento robo de su vehículo: "Me apuntaron y decían 'pégale un balazo'"

Johnny Herrera robo vehículo
Instagram

Carabineros de Viña del Mar confirmó que se encuentran desarrollando un procedimiento policial debido al robo de un vehículo en la recta Las Salinas en dirección hacia Reñaca.

El automóvil corresponde al del ex arquero de Universidad de Chile, Everton y la selección chilena, Johnny Herrera.

Según información proporcionada por funcionarios policiales, a eso de las 19:00 horas, Herrera, que venía de regreso de un matrimonio, se percató que era seguido por un automóvil.

Luego de esto, los asaltantes habrían interceptado violentamente al ex seleccionado nacional,  solicitando su vehículo marca porsche cayenne de color azul para posteriormente huir en dirección a Reñaca con paradero, hasta ahora, desconocido.

“Me apuntaron y decían ‘¡Pégale un balazo, pégale un balazo!‘, pero creo que era más para meter miedo”, contó Herrera en la comisaría.

“Gracias a Dios no pasó a mayores y no iba con mi hijo… Solo fue lo material”, agregó.

Por otro lado, se desconoce si el ex jugador tuviera otro tipo de daño producto del hecho de violencia, aunque el exfutbolista no habría constatado lesiones cuando hizo la denuncia.

Carabineros se encuentra realizando un procedimiento policial para dar con el paradero de los delincuentes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5