Deportes Lado B

2022-06-02T12:41:12-04:00 02 Junio, 2022, a las 12:41Publicado por: Herman Cordero

Vidal habría rechazado oferta de casi $5 mil millones desde Catar para poder fichar en este club

Vidal rechazó oferta de casi $5 mil millones para fichar en este club
Agencia EFE

Arturo Vidal tendría los días contado en el Inter, por lo que ya estaría buscando un nuevo club, mientras está abierto el mercado de pases.

El alto sueldo del ‘King’ y su poco protagonismo en el Inter de Milán, serían motivo suficiente para posicionarlo en otro equipo.

Y los llamados por Vidal no han sido pocos. Justamente, ESPN Brasil aseguró que el Al-Rayyan de Catar, club donde juega el amigo de Arturo, Jame Rodríguez, ofreció una millonaria cifra para contar con los servicios de Arturo.

El equipo puso sobre la mesa una oferta superior a los seis millones de dólares (casi 5 mil millones de pesos) para fichar al chileno, sin embargo, él rechazó la oferta.

¿Y por qué? Porque Vidal tiene como plan jugar en el fútbol brasileño, específicamente en el Flamengo, donde milita Mauricio Isla.

“La dirigencia de Flamengo sabe que el chileno tiene ganas de venir. Él dijo no a las propuestas del fútbol árabe por su interés de jugar en Brasil y estar más cerca de Chile”, explicó el periodista Ciro Campos.

Si bien se sabe que las exigencias económicas son altas, Vidal le dijo que no a una oferta que sería superior a la del ‘Mengao’.

Este gesto sería la prueba definitiva para saber que el ‘King’ quiere sí o sí recalar en el Flamengo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5