Carlos Caszely compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram, al confirmar el fallecimiento de un querido amigo: el doctor Álvaro Reyes Bazán.

El médico perdió la vida a sus 94 años este martes, por lo que el ‘Chino’ no pudo ocultar su desazón ante esta noticia.

“Querido doctor y amigo Álvaro Reyes Bazán, hombre íntegro, solidario y de gran corazón, me da mucha tristeza saber que has partido. Tu legado en el fútbol quedará intacto en todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir contigo”, partió escribiendo el exfutbolista.

En este mensaje compartido en Instagram, Caszely aprovechó de recordar a sus padres y a su esposa, que falleció hace un par de meses.

“De seguro ya estás con mis padres disfrutando un tin-tan, tal como lo hacían en el parrón de la casa. Doctor Reyes, tal como se lo dije en vida, mi admiración profunda a su persona y a su incansable conciencia social”, expresó Carlos.

“Descansa en paz amigo Álvaro y dale un beso a la María de los Ángeles de mi parte”, sentenció el exdelantero.

Condolencias por la muerte del doctor Álvaro Reyes

Tras la confirmación del fallecimiento de Álvaro Reyes, diversas instituciones enviaron sus condolencias ante su partida.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del Dr. Álvaro Reyes, quien dedicó toda una vida al fútbol y más de 40 años, especialmente a Colo-Colo”, se publicó en el Twitter del club albo.

“Lo recordaremos siempre como una persona que entregó su servicio y vocación a esta institución. Mucha fuerza a su familia y amigos”, se agregó en el mensaje.

La selección chilena también tuvo palabras para uno de sus históricos médicos: “Dr. Álvaro Reyes, muchas gracias por toda una vida dedicada a la medicina y al fútbol. Las selecciones nacionales lo recordarán por siempre por toda su entrega, vocación y profesionalismo”.