Mark González fue uno de los invitados al partido de las leyendas de Manchester United y Liverpool, que se vivió en el estadio Old Trafford este sábado.

Por lo mismo, ‘Chico’ Mark se trasladó junto a su familia a Inglaterra, para disputar este encuentro y, de paso, reencontrarse con viejos compañeros.

Este partido contó con astros del fútbol inglés, como Neville, Patrick Evra, Dimitar Berbatov, Carragher, Fabio Aurelio, entre otros.

Si bien el chileno no fue titular, ingresó en el segundo tiempo, donde se matriculó con dos tantos.

Según consignó BioBioChile, a los 62 minutos, Mark anotó de tiro libre y a los 91′ anotó el 3 a 1 definitivo para la visita.

De esta forma, Liverpool se quedó con el duelo de leyendas, con el chileno como gran figura.

En las galerías estaba Maura Rivera, la esposa de Mark, junto a sus hijos, quienes vieron el tremendo trabajo realizado por el ex seleccionado chileno.

La bailarina, además, aprovechó la instancia para compartir algunos íntimos registros de este viaje y del partido de leyendas.

“Me siento demasiado orgullosa de ti” y “gracias amor, la felicidad de ellos es la mía”, escribió Maura, al mostrar lo alegres que estaban Mark y Luciana, sus pequeños.

En los videos se veía parte de los lugares que recorrió la familia González y Rivera, y de los minutos previos al duelo de leyendas.

De hecho, Maura mostró que Mark estaba incluido en las revistas y escenografías de este evento. Y no solo eso, ya que también dejó ver el momento en que finalizado el encuentro, el exfutbolista pudo celebrar con sus hijos.