Martín Lasarte, exdirector técnico de la selección chilena, se refirió a su paso por la ‘Roja’ y a lo que fue su relación con varias figuras del combinado nacional.

En diálogo con 100% Deporte de Radio Sport 890 de Uruguay, Lasarte afirmó que “teníamos que zurcir un problema dentro del plantel, los que seguían a Bravo y los que seguían a Vidal“, declaró ‘Machete’.

“Por suerte una de las cosas que me llevo fue el abrazo que se dieron en la cancha”, manifestó el adiestrador charrúa, que renunció a la selección tras quedar fuera del Mundial de Catar.

Además, el estratega aseguró que “Chile tiene que hacer una renovación de plantel obligada. Es el principal problema que tienen”.

Consultado por los jugadores, el otrora DT de la ‘U’ y Católica tuvo palabras para dos históricos de la generación dorada: Gary Medel y Arturo Vidal.

Respecto al ‘Pitbull’, Lasarte indicó que “me llevé la mejor sensación, no lo conocía, es un tipo positivo para el grupo. Es rebelde como en la cancha, pero un tipo noble”.

En tanto, del ‘King’ manifestó que “de la línea para adentro siempre en mi equipo. Es competitivo, no le gusta perder a nada. Yo creo que tiene demasiada exposición”.