Deportes Lado B

2022-04-14T15:52:46-04:00 14 Abril, 2022, a las 15:52Publicado por: Juan Soto
La información es de Perfil

Jugador de Boca Juniors Eduardo Salvio atropelló a exesposa y se dio a la fuga: lo busca la policía

Eduardo Salvio atropelló a su exesposa
Instagram | Captura

El futbolista de Boca Juniors, Eduardo ‘Toto’ Salvio, fue denunciado por atropellar a su exesposa y darse a la fuga durante la madrugada de este jueves en el barrio de Puerto Madero, según informó la agencia NA.

Según indicó el parte policial, la mujer relató que lo encontró en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar, pero el jugador la atropelló. Tras esto, escapó del lugar.

El hecho ocurrió en Azucena Villaflor y Juana Manso del mencionado barrio porteño donde Magalí Aravena, la víctima, fue para dialogar con el futbolista, debido a que habían decidido “tomarse un tiempo”.

Aravena contó en su denuncia que cuando llegó a la esquina lo vio con otra mujer dentro del auto, por lo cual ella “se colocó delante del vehículo pidiéndole hablar y el jugador avanzó” con el auto “impactando en la pierna”.

La esposa de Salvio cayó sobre la cinta asfáltica, tras lo cual el jugador se escapó, y ahora es intensamente buscado por la policía. Mediante un video de cámaras de seguridad del sector, se puede apreciar cómo ocurrieron los hechos.

Cabe señalar que el jugador xeneize está denunciado formalmente frente a la Justicia por “lesiones en contexto de violencia de género”.

Por último, Boca Juniors se manifestó, a través de un comunicado de prensa, enfatizando en su “compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5