Deportes Lado B

2022-04-12T18:13:35-04:00 12 Abril, 2022, a las 18:13Publicado por: Francisco Quiñones

Martín Lasarte reveló instrucciones que pocas veces cumplieron Sánchez y Vargas en la selección

Martín Lasarte explicó por qué Alexis Sánchez y Eduardo Vargas jugaban a la defensiva
Agencia UNO | EFE

Tras la dolorosa eliminación de Chile del Mundial de Catar 2022, el exentrenador de la Roja, Martín Lasarte, dio una extensa entrevista al programa F90 de ESPN.

En dicho espacio, el uruguayo entregó detalles de la interna de la selección chilena tras su salida de la banca nacional.

Uno de los temas más llamativos, fue cuando explicó por qué Alexis Sánchez y Eduardo Vargas retroceden tanto en los partidos pese a ser delanteros.

Según aclaró Machete, nunca hubo alguna orden de su parte para que los astros actuaran a la defensiva, consignó BioBioChile.

“Lo de Sánchez es algo que viene acumulando desde hace mucho tiempo, hasta nosotros nos preguntamos por qué jugaba tan atrás”, afirmó.

Asimismo, el exentrenador de Chile recordó que “(a Alexis) le pedíamos que fuese hacia adelante. Hubo un partido en el Inter donde jugó ahí arriba, sin volver, y jugó muy bien. Le decíamos que hiciera lo mismo acá”.

“Sánchez siente que para colaborar, o porque la pelota no le llega, debe retroceder más. A veces lo entiendo, pero lo de Vargas no”, indicó.

Finalmente, para cerrar el tema, Martín Lasarte puntualizó que “a Alexis en algunos partidos ya después lo hicimos jugar derechamente más atrás por lo mismo”.

“Lo de Eduardo no lo entiendo porque, Alexis puede filtrar un pase a veces, pero el juego de Edu no se condice con eso, él tiene otras características”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5