Una curiosa situación se vivió el pasado domingo, cuando Deportes Valdivia jugó contra Deportes Iberia. Un usuario de Twitter viralizó la foto de una entrada, provocando indignación en la red social.

La cuenta @marco_saavdra, compartió una imagen que mostraba un papel de cuaderno escrito con lápiz pasta, en el cual decía “Tribuna x2”, que valía como un ticket para ver el partido en el Parque Municipal de la capital de Los Ríos, informó BioBioChile.

“La entrada que entregó hoy Deportes Valdivia en el primer partido de la temporada, segunda división “profesional”. Realmente una vergüenza la organización del encuentro“, escribió.

Inmediatamente, otros usuarios de la red social reaccionaron al insólito ticket. “Me dan unas ganas de hacerme socio”, “¡Qué vergüenza, ni el fútbol de barrio!”, “no sé si reír o llorar. Por último, unas fotocopias”, fueron algunos de los comentarios.

Las disculpas

El gerente de Deportes Valdivia, Jesús Casas, dijo que no tenía certeza de que se hubieran entregado ese tipo de entradas para el encuentro.

Estamos haciendo una investigación interna para ver lo sucedido. Lo que sí puedo contar es que casi la mitad de las personas llegó a comprar su entrada faltando menos de 40 minutos para el inicio del encuentro”, aseguró al Diario de Valdivia.

Agregó que hubo problemas con el software de la ticketera al momento de validar las entradas, y que tomarán todas las medidas para que los hinchas no vuelvan a pasar esos “malos ratos”.

Pedimos disculpas por lo sucedido. Lo importante es que la gente está apoyando a su equipo. En lo deportivo el elenco jugó bien, pero con la pelota no fuimos contundentes a la hora de convertir”, finalizó.

Deportes Valdivia perdió frente a Iberia, pero volverá a la cancha el próximo lunes a las 16:00 horas, día en el que jugará contra Lautaro de Buin en el Estadio El Teniente.